Book Tag #12 Navidad

domingo, diciembre 25, 2016


Hola Infinitos, aquí les traigo el  Book Tag de esta semana. Bueno este lo encontré en Elige un libro y me pareció muy lindo, así que decidí hacerlo. Espero que les guste, y sin mas que decir, empecemos con este Book Tag.

1- ¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?


Se que no es un personaje de un libro pero es de un manga. El personaje que me gustaría que me dejen debajo de mi árbol de navidad es: L. Lawliet. Seria un perfecto regalo tener un detective como el.




2- ¿ A que personaje quisieras besar debajo del muérdago?

Me gustaría besar a Park, del libro Eleanor & Park de Rainbow Rowell. A quien no?




3- ¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?

Hay 3 libros que hace tiempo estoy queriendo tener en mis manos, ellos son: El guardia entre el centeno, Peter Pan y Pulsaciones.







4- Si se hace un Santa Secreto (Como un amigo invisible) ¿Que te gustaría que te regalen?

Me gustaría que me regalen el primer tomo del  manga Orange. Seria un hermoso regalo, del cual disfrutaría mucho. Hace poco vi el anime de este manga y debo decir que me llego al corazón. Sino me conformo con una agenda para empezar el año.





5- Puedes pasar el día con el Cast (De la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿ cual eliges?


Me gustaría pasar un día con el cast de Harry Potter.




6- ¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

Mmm... Creo que pondria a Buckbeak, el hipogrifo de Hagrid.




7- Haces una fiesta de navidad. ¿Que diez personajes te gustaría que vayan?

>Charlie y Patrick (Las ventajas de ser invisible)
>Isaac (Bajo la misma estrella)
>Percy (Percy Jackson)
>Sherlock Holmes
>Ron y Hermione (Harry Potter)
>Park (Eleanor & Park)
>Peeta (Los juegos del Hambre)
>Minho (Correr o morir)


8- ¿Que personaje sería el mejor Santa Claus?


El mejor personaje que haría de Santa Claus es: Hagrid. 



9- Tu portada más navideña

No tengo ninguna.

10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿ 
Que libro fue el mejor que leíste este año?

Uno de los últimos mejores libros que he leído es: El viaje al centro de la tierra de Julio Verne.




11- Esparce el espíritu navideño. nomina al menos a 7 personas.

Lo dejo abierto para que cualquiera lo haga.




Y bueno eso fue todo por este tag, espero les haya gustado y comentenme ¿Cuales son sus respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Les deseo un muy feliz navidad y que la pasen lindo cerca de sus seres queridos. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts